# # # #

Novedades

PECS es la empresa ecuatoriana de mayor experiencia en el desarrollo de tecnologías eficientes y limpias para la protección y remediación ambiental. Nuestro principal servicio, para las diferentes industrias del país, es la Gestión Integral de Desechos Peligrosos y No Peligrosos. Nuestra infraestructura, que incluye el Centro de Soluciones Ambientales, nos permite buscar la revalorización de los desechos minimizando los efectos de la contaminación.

Responsabilidad

PECS apuesta por modelos de negocio amigables con el medio ambiente al ejecutar programas de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Responsabilidad Social, integrados en toda su actividad,

permitiendo la mejora continua de sus procesos de acuerdo a la legislación vigente, los requerimientos de los clientes y los que la empresa considere.

 

Tecnologías

PECS desarrolla constantemente nuevos servicios que se acoplan a las necesidades de nuestros clientes y a la legislación actual.

Estamos introduciendo al mercado nuestra nueva línea de Aditivos Industriales, con el objetivo de convertirnos en un referente internacional de demostración de la viabilidad técnica y económica destinada a mantener un modelo energético actual y libre de contaminación.